jueves, 25 de abril de 2013

MAMI DIY CON WASHY TAPE!!!!

Al salir del quirófano sin B el día 3 de noviembre 2012 con todo el cuerpo dolorido, temblando de frío y sollozando,  habiendo podido ver a B tres segundos después de haber estado 38 semanas unidos, decidí que lo iba a bautizar, que iba a pedir a las dos personas más importantes que yo había elegido en mi vida para que formaran parte de ella y les iba a nombrar los padrinos de B. 

Mentalmente hice una lista de valores y maneras de educar que con P habíamos estado hablando para que B sea una personita íntegra, querida, con autoestima, valorada y sobre todo y ante todo FELIZ.
Nuestra sorpresa, nos salieron dos madrinas R (robinquemajete) y V (todoporminiño). Así que R y V son la madrina y la padrina de B y el bautizo dentro de dos semanas.

El reto hasta ese día es convertirme en una mami DIY.
Muy bonito, ¿y eso qué es? Pregunta P.
He pensado que voy a preparar todo yo. El clásico:" hagalo usted mismo".

Pero... tu... manualidades uff, cocina creativa uff, decoración uff... Uff que subidón ser madre te da superpoderes para hacer cualquier cosa ¿no? Pues si, en primer lugar hay que organizar el lugar, el espacio y el presupuesto. En casa, en la terraza y con menos dinero del deseado. Pero que según los grandes "menos siempre es más". Tengo cartulina, tijeras, rotuladores y... muchas ideas. Creo en el reciclaje y en la reutilización.

...5horas más tarde, a mi no me dotaron con superpoderes, soy una mami SIN superpoderes. Cuatro cartulinas mal cortadas (nunca me quedan rectas) y unos cupcakes quemados por abajo y sin el chocolate fundido... aunque el paquete decía que se fundía solo en el horno. Bueno pero Mami no desiste y la organización del bautizo de B sigue corriendo de mi cuenta. Aunque... una ayudita no me vendría mal, echaré mano de páginas amigas como: www.lafiestadeolivia.com, www.eltarrodelasideas.es y www.madredemialma.com y oops encuentro  la solución: una cinta adhesiva llamada "washy tape" que sirve para todo, la hay de mil colores, formas, dimensiones y lo mejor de todo no mancha es de quita y pon, tanto se pega en la pared, en el suelo o en cualquier objeto y es apta para madres sin superpoderes.  Le da un toque personal y "profesional" a cualquier cosa y lo mejor de todo es muy barata.


Asi que, mami echa mano del washi tape y decora cubiertos, vasos, platos... y hasta me animaré a construir una carretera para jugar con B.



P:Mmmm... Mami, mami no te flipes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario