sábado, 8 de junio de 2013

SIN ZAPATOS... TAMPOCO SÉ TEJER!!!!

Por fin parece que llegó el veranito, y como no un nuevo dilema de una mami novata. Los bebes con zapatos o sin zapatos???? Alguien me dijo un día, como vas a llevar al niño descalzo, no tienes ni para zapatos??? me quedé muerta y la verdad a mi me encanta verle con los piececitos descalzos, es más tenía unas ganas de que llegara el verano solo para verle esos rechonchos piececillos. Pero... como no, llegó "alguien" y me fastidió.

Suerte que en el mercado hay una variedad de modelos para poder escoger el que mejor se adapta a B. Pero me encariñé con unas sandalitas hechas de punto, pero P me recordó que yo no se tejer... snif snif!!!! A si que, Averiguaré y encontraré a alguien que si sepa tejer.

Las encontré en http://twogirlspatterns.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario