Google+ Followers

jueves, 4 de julio de 2013

Las cagadas de Leti!!!!

En la presentación de mi blog especifico que voy a contar anécdotas y cosas que me pasan como madre primeriza. Y ahora hace tiempo que no cuento ninguna, no porque no me pasen sino porque estoy tan habituada ya a "cagarla" que todo me resulta "normal".
 Bueno si obviamos que el otro día en el mercadona se me acercó una señora inglesa de unos 80 años hablando y hablando y mirando a B como poseída acariciándolo y yo que no entendía ni papa de lo que me decía y me estuvo persiguiendo por todo el supermercado hasta que tuve que jugar al escondite con B para que no nos encontrara por que me estaba incomodando o cuando se me acercó una chica con su bebé y empezó a jugar con B y yo le dije si si a B le gustan mucho las nenas y me miró y me dijo ya pero mi bebé es un nene. Tierra tragame!!! Pero que cagada no??? pero... iba con unos short rosa y el pelo largo peinado hacia un lado. Roja como un tomate me disculpé y me dijo: no pasa nada no es la primera vez. Bueno pues entonces... replanteemos el tema vestuario y peluquería no??? a mi no me haría gracia que confundieran a B con una nena. Pero como me dijo la dependienta de una tienda de bebes, tienes que ser moderna, abrirte al mundo y un niño puede llevar unas sandalitas de color rosa. Entre el trauma infantil que tengo yo con los zapatos y la posibilidad de llevar a B con unas sandalitas rosas... mejor me guardé mi opinión porque luego me arrepiento de ser tan borde.

Pero la gran cagada de la semana no fue mía esta vez, fue de B. Él destruye todo lo que pasa por sus manos ya sea con las manos o con la boca y ese día tragó un trozo de papel. A las dos horas estava clavado como una banderilla en una aceituna ondeando. Podía ser cierto??? mis uñas en forma de pinza verificaron que aquello era real. B no había digerido el papel y estaba intacto en su m... Debía compartirlo, era otro acontecimiento. Papi, papi... mira lo que hizo tu hijito hoy...!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena mami primeriza por tu nominación a estos premios!!!!!
    http://infanciaenfamilia.blogspot.com.es/2013/12/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!!!! La verdad que tengo el blog muy abandonado porque ahora forma parte de una web. Mi web se llama www.cositasdemamis.com y tenemos una sección para mamis blogueras muy molona donde poder insertar tu blog que otras mamis te lean y a partir del año que viene vamos a ir haciendo concursos. Si te apetece darte una vuelta y queires que colguemos tu blog en ella sólo tienes que decírmelo. Un besito. Leti

      Eliminar